Siempre he tenido claro que quería dedicarme a esta profesión tan bonita, pero me ha costado un poquito ubicarme en ella. Actualmente, trabajo organizando los eventos de La Masía Les Casotes, en Castellón, con el equipo de Miguel Martí.
Desde Navarra hasta Alicante, ¿qué te impulsó a estudiar presencialmente en IMEP?
Mientras estaba en bachillerato me di cuenta que no me daba miedo irme de casa y emprender una nueva aventura lejos. Además, nunca había estado en Alicante. En ningún momento me planteé estudiar el grado online, tenía claro que quería tener una rutina marcada y empezar una nueva etapa, no me imaginaba mi vida sin poder ir a clase presencial todos los días.


Te graduaste en Nutrición humana y dietética ¿Qué te impulsó a estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales?
Como te comentaba, me ha costado un poquito ubicarme en esta profesión, ya que realmente vengo de la rama de la salud. Soy graduada en Nutrición humana y dietética, y a raíz de una carrera en la que no me veía en un futuro, decidí darme un tiempo para descubrir qué era aquello que realmente me apasionaba. Al terminar la universidad, viví una temporada en Estados Unidos, donde empecé a conocer el mundo de los eventos, y sobre todo el protocolo y la gestión que había detrás de cada uno de ellos. Así que con mi vuelta a España decidí que tenia que aprender más sobre ello y formarme para poder crecer; me informé y di con IMEP y su Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. En el momento que hablé con el equipo, no dudé en que estaba eligiendo lo correcto.
¿Cómo han influido tus estudios en tu carrera profesional?
En general, todo mi recorrido me ha hecho encontrar una profesión que me encanta, donde realmente siento que quiero crecer y estudiar protocolo y organización de eventos, me ha abierto las puertas conseguir este objetivo.
Háblanos del último evento en el que has participado.
Uno de los eventos más interesantes a los que he podido asistir, fue hace unas semanas, cuando el equipo de Miguel Martí, gestionó y organizó el catering posterior a la gala de La Guía Michelín 2022. Trabajo para una empresa con una larga trayectoria en el sector, por lo que todo fue sobre ruedas. Sin embargo, tener la oportunidad de ver cómo se gestiona y organiza, así como asistir a un evento de este tipo, fue todo un placer.